Tanto falta, tanto sobra
Prometí que continuaría escribiendo en mis vacaciones y, como mujer de palabra que soy, aquí me tenéis, sentada frente a mi portátil. Con tanto tiempo libre como tengo ahora, paso gran parte de él reflexionando. Hoy he estado pensando en la desigualdad que existe en nuestro mundo. Y es que en ocasiones olvidamos que no todo el mundo tiene la misma suerte que nosotros. Mientras que algunos viven rodeados de lujos, riquezas y comodidades, otros pasan hambre, sed y no poseen ni un techo bajo el que dormir. ¿Realmente somos una sociedad tan avanzada como parece a simple vista? En ese caso, ¿por qué no, en lugar de centrar toda nuestra atención en ver qué nuevo iPad saldrá al mercado, qué le ocurre a este famoso que está dando qué hablar o cómo es la nueva colección de una tienda de ropa, nos preocupamos por todos los que ni se plantean estas cuestiones? Realmente, tener un pedazo de pan para comer o simplemente un hogar en el que cobijarse puede parecernos algo esencial, y en efecto lo son, mas hay gente que carece de ello. No me parece justo en absoluto que haya tanta diferencia en las vidas de las personas simplemente por el hecho de que unos posean más que otros. ¿Por qué unos tienen más derechos que otros?, ¿por qué unos se creen mejores que otros? Al fin y al cabo, ¿no somos todos iguales? Personas con una dignidad, un alma y una vida por delante.
Besos,
Alguien en el mundo
¡Qué bonito! Sería genial abrir algún debate sobre ese tema.
ResponderEliminarLo que me encanta es que no fallas en tu palabra a la hora de escribir nuevas entradas cada semana. ¡Impresionante fuerza de voluntad!
Mucho ánimo y espero la próxima
Me alegro de que te haya gustado!! Gracias por todos estos comentarios que tantísimo me animan a seguir escribiendo!! Disfruta del verano!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar