Entradas

Mostrando entradas de 2016

NOVEDADES!!!!

Imagen
¡Hola de nuevo! Si habéis leído el título, habréis intuido lo que me ha llevado a publicar dos entradas en un mismo día. Sí, en efecto, TENEMOS NOVEDADES!! He añadido una nueva sección en mi ya típica "columna de la derecha". Se trata de un reto que ha llegado a mis oídos gracias a La chica de al Lado (blogger de Humor Caramelo): leer el nombre de mi blog. Tengo que leer un libro que empiece con cada letra del título del blog (me he tomado la libertad de acortarlo un pelín). Como habréis podido comprobar, en el apartado que he dedicado a este reto he incluido una barra en la que iré mostrando mi evolución. Intentaré manteneros al día de mis progresos!! Así mismo, os animo a llevar a cabo este maravilloso reto, por ejemplo, con las letras de vuestro nombre. Al fin y al cabo, lo importante es leer, ¿no? Se despide entre páginas, Alguien en el mundo.

El decálogo de la felicidad

Imagen
¡Hola, mis queridos lectores! Se me ha ocurrido escribir diez consejos que yo creo muuuuuuy útiles para alcanzar la verdadera felicidad. Aquí los tenéis! 1. Da importancia a lo importante (Parece obvio, pero a menudo lo olvidamos). 2. Confórmate con lo que tienes y no desees siempre lo de los demás. 3. Ama (es curioso que una vida plena se resuma en tres letras insignificantes) y déjate amar . 4. Da (y date) sin pedir nada a cambio. 5. Disfruta del día a día   (los pequeños detalles son los que quedan grabados en el corazón). 6. Ríe (está comprobado que tiene muchos beneficios para la salud). 7. Cuida de quien te quiere. 8. Sé tú mismo. 9. Mira el lado positivo de las cosas (el vaso siempre está medio lleno!). 10. Aprovecha cada instante de tu vida (nunca sabes lo que te deparará el destino).  ¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! Alguien en el mundo.

Yo de mayor quiero ser pequeño

Imagen
Cuando era niña, al igual que todos los niños hacía y que todos los niños harán, siempre deseaba hacerme mayor. A esa edad, pensaba(mos) que, siendo adultos, nunca nadie nos diría qué hacer y qué no, que no habría prohibiciones. "Me podré ir a dormir a la hora que quiera!!" "Comeré macarrones tooooodos los días!!" "No tendré que ir al cole!!" Pero al crecer, esas ideas se convierten en: "¿Cómo pagaremos las facturas a final de mes?" "Tengo que comer sano para no engordar. Hay que hacer la operación bikini!!" Todas esas libertades que una vez imaginamos resultan acabar en nada; en un simple Recuerda no destacar, ni para bien, ni para mal. Lo que la gente piense de ti es lo que importa realmente.  Y hasta aquí hemos llegado. Siendo adultos, nos pasamos la vida extrañando nuestra infancia, época durante la cual, a su vez, soñábamos con llegar a donde estamos ahora. Qué irónico, ¿no?  La solución: ser niños en cuerpos adulto...